Sabemos que la etapa más difícil de cualquier proyecto es el comienzo.
A veces es por falta de tiempo o porque no sr tiene una idea clara de lo que se quiere. Nosotros le ayudamos a concretar sus ideas.


Contamos con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de sitios web, y podemos garantizarle un trabajo de excelente calidad que le brindará un sitio atractivo, solido y de facil manejo para usted y sus visitantes.


Le brindamos  un avanzado sistema de gestión de contenidos (CMS) y opciones de desarrollo personalizadas que dan a su sitio web la capacidad de ofrecer a sus clientes actuales y potenciales información siempre actual en un entorno atractivo.


WebPack es nuestro servicio para los clientes que requieren un acuerdo formal que cumpla con sus necesidades de soporte y mantenimiento web; asegurando que su inversión web en línea está protegida y que su sitio web evoluciona para satisfacer las demandas de los clientes existentes y futuros.


SEO es una sigla que procede de la expresión inglesa Search Engine Optimization. Se trata de la técnica que consiste en optimizar un sitio web para que alcance el mejor posicionamiento posible en los buscadores de Internet.


Si no tienes un dominio deberás de preparar una lista de posibles nombres, buscando que estos representen el tema de la página. Con esta lista, puedes entrar a nuestra página, a la sección “Consulta de dominio” y someter, uno a uno, los nombres seleccionados, hasta encontrar uno que no esté ya tomado por alguien más.


© 2000 - 2018 Pagimas.